24 de diciembre de 2007

Dia de noche buena


Los días deberían ser felices en estas fechas pero es cuando más solitaria se siente el alma de millones. Heme aquí con mi familia y entre risas y chismes sólo veo la soledad encalacada.
Detrás de las felices fiestas existen cobijadas en la manta de mentiras la infelicidad, el corazón desecho y anhelante, esperando que el siguiente año todo sea igual o con la maldita esperanza de algo mejor.
Para estas fechas de esperanza te dedico este poema:
"Diuturna enfermedad de la esperanza, que así entretienes mis cansados años, y en el fiel de los bienes y los daños, tienes en equilibrio la balanza.
¿Quiién te ha quitado el nombre de homicida?..no lo haces tú por conservar la vida, sino por dar más dilatada muerte".

17 de diciembre de 2007

"Inverosimil"


Por fin lo tengo en mis manos, un pequeño compendio de cuentos que no tienen que ver entre sí pero que son inverosímiles. Gracias a Strombus, Jessica, mis padres, y por supuesto Dios.

16 de diciembre de 2007

Desvario nocturno

Por supuesto que a todos nos ha tocado morir mientras las noches nos juegan chueco. Uno sueña queriendo hacer y deshacer y muere uno pensando en todo lo bueno y divertido que podría ser vivir, pero no más nada.
En mi siguiente vida, cuando sea gato seran las cosas igual. La vida será solitaria y vacía, con una rutina que no llena pero que sí deshace, quiebra y mata.
En este devenir de días y de sentimeintos, mis pensamientos se ahogan y me dejan sobre el pavimento, ese que están destruyendo para convertirlo en vía del metrobús. !Qué desastre!
Llorar ia no se encuentra en mi diccionario, las lágrimas se han congelado en este cuerpo que vive frío. Las nubes caminan y traen luz pero no me dejan ver.

Un petit moment

Tengo todo el tiempo disponible para escribir, para navegar en la ciudad y descubrir el mundo y verlo diferente para captarlo y escribirlo, pero al final me hace falta la inspiracion. Esa cosa que me motive a camina y a viajar en el espacio, en el mundo conocido y no conocido. Al final solo estoy escribiendo para no perder la costumbre.
Felices vacaciones.

9 de diciembre de 2007

Celos.


¿Qué si muero de celos? Por supuesto. La tarde es melancólica mientras escucho a Filio y miro el hi5 y entonces me topo con que has cambiado, que ya no eres el mismo que yo conocí y como regalo extra a mi sorpresa, tienes un nuevo amor. ¿Qué si muero de celos? Sí, por supuesto pero me duele más saber que mientras todos a mi alrededor se mueven, cambian y son diferentes...yo sigo aquí, siendo la misma. Con el mismo cuerpo, con la misma grasa que llevo años tratando de quitar. La misma con el mismo largo de cabello, con las mismas ideas y la misma forma de caminar.
Te odio porque me recuerdas que sigo siendo aquella que sigue muriendo con este viejo amor.