24 de septiembre de 2009

Un ratito y se acabó

La mirada cálida que baja como el sol sobre el cuerpo. Ojos grandes y llorosos que a penas dejan ver un asomo de luz. Una sonrisa como de quien acaba de hallar el camino. La persistente mirada que hace que un par de segundos sean igual a la misma eternidad.
La figura triste del caballero que no ha perdido la inocencia pero que se ha enamorado del momento, de lo que su corazón percibe como bello, de lo que cree es necesario hacer memorable en poco tiempo.

22 de septiembre de 2009

Una noche, un día, una eternidad

Quisiera que me dijeras que me amas, que me quieres contigo para siempre, que no te fijas en nadie más porque yo soy todo en tu vida. Quisiera que me amaras un minuto, un segundo antes de que mi corazón explote.

Ámame, pídeme quedarme contigo hasta la muerte. Déjame prenderme de tu cuello y hacerte la persona más feliz. Atrévete a amarme hasta la eternidad, entonces, podré dormir en paz.

14 de septiembre de 2009

Me voy, feliz

Me voy con el corazón llenito, llenito de ti. Lo veo inflarse como un globo; lo veo rojo de vida y está por explotar. Lo siento bailar dentro, como si la parranda comenzara otra vez.

Me voy con el corazón llenito, repleto de sonrisas, de te quieros, de esperanza en el futuro. Me voy en paz, porque tengo que regresar al mismo lugar, donde está mi corazón.

8 de septiembre de 2009

Celos

Callé mis celos,
intenté ahogarlos pero
la que se ahogaba era yo.
Te estoy perdiendo,
eso dice mi corazón
y mi razón no puede
acabar con esta desesperación.

El sol brilla con una hermosa intensidad;
el viento sopla suave acariciando lo que
tú hoy no estás.
La tarde es bella
pero peca, es imperfecta;
tú conmigo no estás.

Tu cuerpo vaga, anda por allí
pero, y tú mente, ¿tus pensamientos
con quién están?