El tema está más que choteado. Pero aquí en mi encierro dentro de burbujamorelos (Universidad de Montemorelos) he descubierto que al final no hay mucha diferencia. Todo sigue igual, na más con gente más loca caminando por el campus con tapabocas.
Imagínense que el primer día que nos enteramos que este encierro comenzaría por haraganear sin clases, la gente se volvió paranoica y no se apartaron del televisor ni un momento. Las noticias: las mismas. Con la misma información una y otra vez. Muchos se sintieron en alguna película hollywoodense en la que un virus dejaba desolada la tierra.
Ya muchos alumnos regresaron a sus casas para disfrutar de estas vacaciones obligadas. Los que nos quedamos en este encierro seguimos con las actividades normales de un domingo eterno. Si acaso me levanté temprano a estirar el cuerpo porque tanto sedentarismo acabará con mi ánimo. Cine permanencia voluntaria comenzó desde temprano y terminó hasta un poco antes de dormir.
Hoy será un poco diferente, la conciencia me dice que debo avanzar un poco con las tareas porque si no, bueno ustedes saben, podría no graduar. Lo único que más me molesta de este simulacro o prevención es nuestro simposio de Proyecto Inc. que se ha tenido que posponer hasta el próximo semestre. También temo que en vez de ser tiempo de provecho es tiempo de vacacionar al estilo pobre: en casa, encerrado, en internet y viendo pasar las horas sin que avancen siquiera un poco más aprisa.
2 comentarios:
Cierto, vacaciones al estilo pobre. De hecho hoy fue el primer dí auqe me levanté tarde pero igual no he tenido tanto tiempo como pensé... para acabarla de amolar sigo más o menos igual de atrasada con lo de la school... y me da tristeza lo de proyecto Inc. yo quería... bueno, ni modos... a hacer de este tiempo algo productivo y aprovechable, va? bsosh!!
a hacer ejercicio se ha dicho, vamos a jugar tennis jeje
Publicar un comentario