Si, si, si. lo que quieran pero en este momento está que me revienta la cabeza. Ya sé que escribí que ya no había más lágrimas para derramar pero me equivoqué y si también recuerdo haber escrito que llorar es estar vivo. Bueno ya me di cuenta que estoy más viva que nunca, porque el dolor sigue presente. No me pregunten a qué dolor me refiero, porque es el mismo de siempre, de ese que no me puedo deshacer y que escrito tantas maneras y formas de expresar el sentimiento que estoy harta de repetir las mismas frases.
Si ya sé que no entendiste nada y que estoy gastando tu tiempo, y porque no, el mío también. Bueno, la vida es una "gastadera" sin parar de todo, hasta de vida misma, ¿no?
2 comentarios:
hi!!! :)
ahhh es que resulta que un dia de esos que te pones a chismear hi5.. y no se como di x el tuyo... me encanta leer blogs, interesantes claro, y encontre tu dirección... asi que entré vi, gusté y me quedé :)
jajaja saludos...
si, la vida es una gastadera de cosas... y si a llorar te refieres como una muestra de estar viva... pues.... entonces yo estoy viva de más... ayer llore :) no se x que...
y te entiendo..
ese dolor...
pero dps eres feliz..!!!
saludos!!
feliz dia!! :)
mua!
ahhhh!!
quisiera leer tu libro de cuentos..
como lo consigo?
Publicar un comentario