De vez en cuando es bueno pensar en los conceptos. Creo que si no replanteamos, para nosotros mismos, aquellos viejos conceptos, entonces dejarán de cobrar sentido. Cada día vivimos algo diferente, bueno, tal vez no. Pero después de un par de años vemos las cosas diferentes. Así que reconceptualizar nuestros ya antiguos conceptos, “refrescan” estos.
Bueno, todo este prólogo para hablar de Jesús. Estaba escuchando esa canción, como muchas otras, que habla de lo que es Jesús, o de lo que deberías ser. No es una canción cristiana, ni adventista, ni de ninguna religión. Solamente una canción popular que parece ofender, pero que para mí solamente habla de esto: “reconceptualizar“.
Pero, ¿qué es Jesús? O mejor dicho, ¿quién es? Aunque si lo vemos bien, Jesús es un ser inexplicable. Mejor hablemos de: ¿qué es Jesús? No sé cómo es el tipo. Nunca lo he visto en persona, ni sé cómo se viste, mira o si come o no. Pero lo poco que he escuchado de él me hace pesnar que quiero que sea exacamente como me contaron que era.
1 comentario:
me parece que es muy bueno detenerse de todo ese ajetreo de la vida diaria y redefinir, lo que pensamos, lo que creemos y en lo que confiamos. Yo ya no se ni en qué ni en quién creer.
Publicar un comentario