Comparto con ustedes esta canción, qué dice mejor que yo lo que siento por dentro... es como descubrir una etapa “perversa” quizá, que no conocía de mí:
Soy un experto en pequeños romances que vienen con fecha de expiración que van directo del vino y las velas al triste sabor del adiós.
Es una etapa de la vida, dicen, pero ahora empiezo a sospechar que el amor no aparece donde sobran romances.
Y corre pa' que no me alcancen mis propios pensamientos. Tengo por dentro una máquina destructora de sentimientos un sistema perfecto para un tonto sentimental como yo
que por miedo a sufrir no se atreve a seguir más allá de la miel y la luna.
Pero a la tarde siguiente aparece otra cara que me hace soñar, otra razón pa' seguir en mi trágico viaje hacia la soledad.
Soy un campeón de cien metros planos, un buen caballo de cuarto de milla, un oficio que a largo plazo te arruina la vida.
Un sistema perfecto para un tonto sentimental como yo que por miedo a sufrir no se atreve a seguir más allá de la miel y la luna.
1 comentario:
"un buen caballo de cuarto de milla, un oficio que a largo plazo te arruina la vida". Indeed. El asunto es que aquí vamos a largo plazo. Mejor desarrollar un mecanismo que aplique a largo plazo. Te quiero corazona.
Publicar un comentario