9 de diciembre de 2007

Celos.


¿Qué si muero de celos? Por supuesto. La tarde es melancólica mientras escucho a Filio y miro el hi5 y entonces me topo con que has cambiado, que ya no eres el mismo que yo conocí y como regalo extra a mi sorpresa, tienes un nuevo amor. ¿Qué si muero de celos? Sí, por supuesto pero me duele más saber que mientras todos a mi alrededor se mueven, cambian y son diferentes...yo sigo aquí, siendo la misma. Con el mismo cuerpo, con la misma grasa que llevo años tratando de quitar. La misma con el mismo largo de cabello, con las mismas ideas y la misma forma de caminar.
Te odio porque me recuerdas que sigo siendo aquella que sigue muriendo con este viejo amor.

1 comentario:

nana dijo...

Me entí identificada, especialmente con eso de que todo el mundo cambia y yo sigo igual. Pasa, no? Sin querer me he quedado estancada en amores, en etapas, en palabras, en miradas, lo peor... cuando son miradas que no significan nada, cuando para mí significan un sueño y una bella realidad. Lo que queda por hacer es mejorar, cambiar y evolucionar. Y si te llega a suceder eso de que o vive el amor o vives tú... te verás obligada a matar al amor... suena mal, pero al final es lo mejor... tú vives y puedes cambiar... algunos amores viven... y te matan... sad but true