10 de enero de 2008

Dolor de cabeza... dormir el remedio.

Si, si, si. lo que quieran pero en este momento está que me revienta la cabeza. Ya sé que escribí que ya no había más lágrimas para derramar pero me equivoqué y si también recuerdo haber escrito que llorar es estar vivo. Bueno ya me di cuenta que estoy más viva que nunca, porque el dolor sigue presente. No me pregunten a qué dolor me refiero, porque es el mismo de siempre, de ese que no me puedo deshacer y que escrito tantas maneras y formas de expresar el sentimiento que estoy harta de repetir las mismas frases.
Si ya sé que no entendiste nada y que estoy gastando tu tiempo, y porque no, el mío también. Bueno, la vida es una "gastadera" sin parar de todo, hasta de vida misma, ¿no?

2 comentarios:

Yuniva dijo...

hi!!! :)
ahhh es que resulta que un dia de esos que te pones a chismear hi5.. y no se como di x el tuyo... me encanta leer blogs, interesantes claro, y encontre tu dirección... asi que entré vi, gusté y me quedé :)
jajaja saludos...
si, la vida es una gastadera de cosas... y si a llorar te refieres como una muestra de estar viva... pues.... entonces yo estoy viva de más... ayer llore :) no se x que...
y te entiendo..
ese dolor...
pero dps eres feliz..!!!
saludos!!
feliz dia!! :)
mua!

Yuniva dijo...

ahhhh!!
quisiera leer tu libro de cuentos..
como lo consigo?