9 de julio de 2008

Después de tres años...

Las cosas no han cambiado. Mira a tu alrededor y verás que aún se siente en el aire, en las sombras, en los sonidos. Las canciones siguen hablando como si nunca hubiera muerto nada. Porque es verdad, nada murió, solo quedó en algún lugar del alma. El aire sigue soplando suave, como la primera vez. La sangre fluye tibia, caliente, hirviendo dentro del cuerpo, como ayer. Las manos sudan, los ojos se dilatan y los labios se comprimen de rabia, de anhelo, de amor.
El ayer nunca pasa y el mañana nunca llega. Esa canción es verdad, nunca volverá a ocurrir algo similar.
Quisiera poder confesar lo que mis manos realmente quieren decir, porque la tortura de este decir sin decir es aniquilador. Porque ya me di cuenta que no importa cuántas palabras arroje para aliviar, el dolor nunca se va.

5 comentarios:

Zaraí dijo...

ay mer ya me pusiste triste, jeje, pero como me amenazaste que me ibas a aniquilar, mejor no te lo escribo, al fin que ni t iba a decir nada, por cierto retiartas gracias por escribirme en mi post y la neta e gustó, hasta Linett se dio cuenta que soy sentimental, de verdad qe me es lo primero lindo qe me escribes, ojo, qe me escribes por que me dices nunca, jajaj
por cierto andale ayudame a hacer un guión, solo un guión

Zaraí dijo...

sorry por la ortografía

Zaraí dijo...

andale si?? solo un guión???

Zaraí dijo...

jaja solo soy la unica qe postea

Anónimo dijo...

Todo sigue igual afuera pero en ti no puede ser así. Tu mirada, tu cabello, tu aprendizaje y tus experiencias han cambiado, tal vez tus amistades y uno que otro detalle en tu familia. No ves la vida igual y aunque a veces el corazón esté atado no eres la misma... por más que desees que sea así... You decide... qué cambia y qué será eterno... its all in your hands with God´s help