13 de agosto de 2008

Creo que me están robando.

Aveces creo que me están robando. Siento que mis palabras se escuchan en otras voces. No sé si te ha pasado, pero de repente ves que frases enteras, con comas, puntos, signos de interrogación y horrores ortográficos, se expresan como si fueran propias de esa otra persona. Pero en realidad, con todo y error ortográfico son tuyas y de nadie más.

¿Qué por qué me importa? Porque son mis pensamientos. Noches enteras de llorar, sufrir. Días de fugaz felicidad, que al ser escritas se convierten en momentos eternos.

Creo que me están robando. Yo creo que las palabras deben pedirse prestadas. Yo misma lo he hecho, pero robar frases, pensamientos y usos, no debería estar permitido.

Me están robando. ¿Qué se supone qué debo hacer?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dices por moi?? jaja en este momento quiero robarte la frase o más bien la idea de que voy a extrañar lo que podríamos haber vivido, extrañar el posible futuro. Pero si alguien te está robando habla, y por favor, ponle copyright a lo que publiques y ten pruebas porque en esos casos no falta quién se aproveche y gane money con tu talento e inspiración. Sí te dije que estoy enamorada, tenemos que hablar... te kiero!

Zaraí dijo...

si la ñaña esta en su momento de amor, jeje tienes que saber la historia.
Por cierto lo que escribiste es metáfora o que onda??? explicame, espero no ser yo la que te robe tus frases o espero que sea el amor j... que te robe tus frase por que son tal para cual.