5 de agosto de 2008

Esta incansable necesidad de poder...

De poder ser, tener. Si puediera expresar todo el remolino que está demoliendo mis entrañas. Si acaso pudiera brincar y darte un abrazo, sólo para poder decirte que la felicidad me invade, como una cascada que baja fresca y furiosa por que la vida le pertenece.
Si acaso pudiera hacer reventar mis venas para que la sangre ya no me preteneciera, para que la piel dejara en libertad este sentimiento que me hace taaaaaan feliz.
Si pudiera hacerte saber que soy feliz de solamente pensarlo, como si se tratara de una droga que me cosquillea por las piernas, los brazos y el cerebro.
Ojala pudiera decirte que no importa que nada sea real, basta con que me hagas feliz.

2 comentarios:

Zaraí dijo...

romanticismo con u n toque sádico. jeje bien.
I love you. creo saber quien te inspiró a hacerlo.

Anónimo dijo...

ay ayyy muero me desmayo río y lloro... No sabes qué tan a la perfección te entiendo... y la última frase arrolladora... a eso me refiero con mi perspectiva... déjame disfrutar sin filosofar... that´s what I mean, honey. Espero lo saborees todo lo que puedas. Me hace bien saber que te sientes asi. T amou!!