7 de agosto de 2008

No hay nada que extrañar.

Pues, aunque te digo que te extraño... es que si lo piensas bien, no hay nada que extrañar. Más bien, creo que extraño lo que pasará. Es que ya sé que extrañaré tus ojos, tu mirada sobre mí. Es que sé que extrañaré todas las veces que caminaremos tomados de la mano, las veces que estemos sentados en el cine, en el sillón, en la banca, en la iglesia, en el parque, en el auto, en el metro, en la casa, en tu casa, en la mía.
No es que tengamos una historia que echar de menos. Es que no soporto pensar que no puedo vivir otra vez todo lo que nos queda por compartir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso... voy a extrañar el futuro que podríamos tener juntos... Me encanta la ideaaa... lo améee y te tengo que decir que me siento así... t kiero babe!!

Zaraí dijo...

ay mi vida, cada vez me confundes más y me haces recordar lo sola que estoy, te qiERo, y estoy de acuerdo con ñaña.