14 de agosto de 2008

Para Jazel:

Faltan 3 días

5 comentarios:

Zaraí dijo...

tres días para que o qué¿¿? ahh y no me incluyeron? perfecto!!!! me lo hubieran dicho desde el principio y me desaparezco de sus vidas forever

Zaraí dijo...

empiezo a sentirme culpable, sorry por mi epdisodio de celos o mejor dicho por uno más de depres, anda soportame y no te enfades de mi, cuando crezcamos más tengo la esperanza de sentarnos a tomar ese café que tanto nos gusta y recordar estos tiempos donde yo np pidía salir de este maldito infierno y donde me ponía a esparar a la persona indicada quien me sacaría de esto que ya se había convertido en parte de mi existencia.

perdóname pleasse,

Zaraí dijo...

te quiero cariño

Zaraí dijo...

ya no me quieres?? en verdad sorry, no me hagas caso

Anónimo dijo...

tres días paraaa???