25 de febrero de 2008

Esto lo escribí hace dos años: Compilación.

"Te llevo en las venas, te mastico y te digiero. Te respiro, te huelo cuando te veo. Te oigo porque mi corazón no deja de nombrarte cuando late".

"El fracaso pesa tanto que me ahogo; no puedo hacerlo a un lado, cada vez me vence más y me hundo en lo profundo sin ver la luz del éxito... talvez no lo conozco".

"La mañana se levantó con la lluvia en la mirada, y entre sueños dibujé, con brillante exactitud, tu silueta que me embriaga".

"Quiero querer. Quisiera quererte. Deseo sentir el dulce sabor de sentir... quiero querer, amaría amarte... y no sé como hacerlo".

"Me es imposible creer que alguien pueda hacer olvidarme de ti, mi ser no concibe una idea tal. ¿Cómo es posible que otro pueda arrancar de tus manos el corazón que una vez te entregué con la esperanza ingenua de pasar el resto de mis días junto a ti? Es que no creo que algún día olvide... aún estás aquí y parece que quiero que sea así".


"El universo se ha ocupado de mi corazón, ha leído cada frase, cada cosa".

"¡Qué triste, pero es verdad! Estoy triste y muero de soledad. Cuando te necesito no te encuentro, cuando estas necesito tiempo y si tengo tiempo el reloj nos juega una treta y al final ninguno de los dos nos miramos, nos besamos y la soledad nos impide vernos o abrazarnos".

"Para cuando llegan estas fechas, mi corazón, mi cuerpo y mi mente están fatigados. La vida comienza a parecer poca cosa y ya no hay lágrimas para derramar, ya sólo queda el cansancio y la desesperación. No hay movimiento, ya no hay cambios...todo parece tan rutinario".


"Estoy tan encerrada aquí, tan enjaulada en mi rutina, en las mismas cosas, las mismas personas".


"Una canción de Keane, tu voz, tus palabras... es todo lo que me ha dejado esta mañana. ¡Dios, hace mucho desde que no existía el mundo hecho de chocolate, de sabor a amor! Ahora sólo recuerdo el olor a mango dulce, digerible, delicioso... te voy a extrañar".

"¿Qué voy a hacer el día que te marches? ¿Me entregarás el corazón que te ofrecí una vez cuando creí que tu eras el indicado? ¿Te marcharás pensando regresar algún día para quedarte conmigo? No. Vete y deja que el tiempo borre este tiempo, estos recuerdos, este amor".


"¡Qué lejano se ve todo ahora! No pensé que este día llegaría. Dejarte en el pasado es algo que me da paz... aunque no te dejo. Ya casi no pienso en eso: ni en ti, ni en mi, ni en nosotros. ¡Qué melancolía siento! Esto de saber que ya no perteneces a mi mundo me parece inverosímil".


"Inverosímil parece ahora que ya no estás. No me di cuenta que me acostumbré a tus caricias y a tus besos. Me acostumbré muy rápido a tu voz y no me di cuenta que te amaba. Ahora te extraño mucho".

"Le jour d´aujourdhui est triste...est salade".

"Había una vez un niño que decidió mirar hacia el mar porque allá, lejos, estaba esperando la estrella de la felicidad".

24 de febrero de 2008

23 de febrero de 2008

Como si fuera la última vez.


Si, es verdad que las páginas son insuficientes y he tenido que recurrir a lo digital para que pueda decir y decir sin tener el fin de la hoja o del espacio en el librero. Pero qué más da si siempre será lo mismo, el mismo tecleo repetitivo que desahogue mi alma del ayer, de lo que fue un día y que sigue siendo hoy... esta noche.
De los brazos que no son tuyos pero que desearían serlo, de las palabras que te dedico como si fueras a leerlas o de tantas otras cosas que compartimos como de los días y las rutinas, de largas conversaciones en tu auto o el autobús, el metro o caminado hacia tu casa, la mía, el cine, la escuela, la iglesia.
De lo mucho que dijimos con la boca, las miradas, las manos, los silencios y los gritos que pegamos el último día de nuestra...

¿Qué fue, qué vivimos, qué tuvimos (si es que lo que tuvimos realmente lo tuvimos)?
¿Qué me duele, qué es lo que no dejo ir porque pienso me sigue anaquilando por las noches, los días de lluvia, el invierno, las películas y canciones de amor y desamor?
Antes sabía muy bien qué extrañaba y qué era lo que me dolía de no estar contigo pero hace tanto que ya no estamos juntos y que ya no te conozco que no sé qué es lo que realmente me duele, si es que acaso algo lastima.

Talvez es una necedad inolvidable que me impide dormir en la apatía, pero ¿cómo es posible que me regale un dolor para segur viva? Es tan ilógico seguir pensando en ti cuando las cosas tuyas son polvo que el viento se llevó y que no quiero recuperar sino sólo a palos, a golpes, a lágrimas.

Pero basta de lloriqueo incesante porque hoy estoy bien, porque hoy me siento más que estable, tengo la felicidad circulando por las venas, dando vida a todo mi cuerpo que ya no le pertenece a nadie mas que a mí.
Felicidad, dicha de mis días, diluida en sonrisas e incipientes lágrimas que arrojan gotas que se mantienen marchitas. Felicidad, como si pudiera describirla.

21 de febrero de 2008

Escribir


Como si las palabras fueran la única forma de suicidarse. Como si escribir fuera la solución, la razón de vivir.
!Basta! Tanto sufrimiento se alimenta con la lengua, con las letras, con desahogar.

XXXX

Escuchando música
sentada y bien aburrida
con la esperanza
de verte, ¿y tú?

19 de febrero de 2008

Días de lluvia.

Hay lluvia para regar las flores, los árboles, el alma.
Hay lluvia fresca, tibia, que me grita que hay vida.
Amaneció húmedo y la tierra lodosa ensucia todo a su paso.
Hay lluvia para mantener el equilibrio y hay lluvia para ensuciar mi puerta, mi tacón, mi corazón.

Para ti que estás conmigo.

Hoy me di cuenta que te quiero porque amo tus labios, porque miro tus ojos y me pierdo, porque me encanta que me abraces y que el calor de tu cuerpo cobije mi desnudez.
Hoy me di cuenta que el amor que te profeso es tan falso y tan efímero como lo fue ayer, solo que hoy me ciega la razón.

Lo que tu quieras

A la hora que quieras
el día que elijas
por los motivos que te motiven
el tiempo que tengas
sólo concédeme el momento
la libertad el tiempo
la hora el día
el motivo mismo que me hace pedirte
que te quedes conmigo
para que no muera
para que no me olvide
para darme cuenta que yo para ti
ya no existo.