17 de marzo de 2009

No me lo puedo callar

Mi corazón está en pedazos otra vez. Pobre, me lo imagino todo parchado y reparchado. Es difícil hacer esta confesión cuando sé que muchos lo leerán, pero no diré que así es la vida y ni modo. Vale madres, la vida es una mierda. Cómo es posible que el ser humano necesite de amor y este no se pueda encontrar. Nada de consejitos por favor, ni reflexiones cursis y estúpidas del amor. Toda la pasión que llenaba y salía de mi ser se ha ido esfumando. Este lugar de burbuja se ha llevado todo, me ha secado y me ha dejado sin más que un corazón de pasa, seco y deshidratado.
Mírenme ahora, intentando escribir poeticamene y no puedo porque solamente sale rencor y odio y palabras crudas y vacías. ¿En qué me he convertido?

1 comentario:

Israel Calderón dijo...

SI ES LO QUE ENTENDI:
Creeme que mchos sentimos lo mismo, y llega un momento en que explotamos.
La unica manera de evitar no explotar es enfocando nuestra atencion a cosas productivas.

O si te enfocas en buscar amor, no lo hagas como todo mundo lo hace, no te hundiras en el lodo como todos se hunden, trata de tomar en tus manos la tactica para que la persona adecuada no llege, si no que tu misma l a encuentres.

ANIMO!!! SI ES REAL LO QUE LEI