21 de mayo de 2009

Volver a la vida

En pocos días estaré dejando este lugar de sueño. Estar acá ha sido como vivir una realidad paralela, como haber hecho un gran paréntesis antes de continuar con mi vida. No sé si al salir volveré a regresar o a caso le guardaré a Montemorelos algún recuerdo melancólico, pero sé que siempre lo tendré como un sueño o quizá una pesadilla que todas las noches se repetirá.

Haré las maletas y no me llevaré nada que me traiga dolor o soledad. Dejaré aquí todo lo que aquí pertenece. Me llevaré solamente aquello que pasó a ser parte de mí. Llevaré conmigo el sonido que entraba por mi ventada del aire jugando con los árboles. Empacaré el color verde de los jardínes, hicieron felices a mis ojos muchos días soleados. Me llevaré el recuerdo de las risas, carcajadas y lágrimas de felicidad. Cargaré conmigo la melodia de las pequeñas aves en la madrugada y pondré en mi bolsa el brillo de las luces románticas de la noche.

Tomaré mis maletas y quemaré todo lo que dejo, quizá algunas cosas las done (siempre hay gente que utiliza lo que para otros ya no tiene sentido de existir). Quiero irme sin mirar atrás, sin dejar nada que me obligue a regresar o a sentir algo por tí. Espero no sorprenderme en el futuro descubriendo que siempe te amé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces... ¿me llevas en tu maleta? áaaaandaleeeee =)... amore... tanta vida en cuatro años... wow... no quiero ser cursi ni dramática pero se me van... las voy a extrañar...te amo cariñito :) Gracias por TODO, el aguante, los consejos, las burlas, las críticas, el apoyo, las cantadas, la modelada, la complicidad tú ya sabes.

Zaraí dijo...

duele, duele en alma!! separarnos!! es enserio, no me imagino otra vida donde no haya ñañas, mers, grises, mamys y blancas!!

Israel Calderón dijo...

Ahi si tienes algunas cosas me las mandas, no te preocupes por eso hare lo posible por que nunca mas vuelvas a recordarlas jajaja

Ntk....jojojo n psss g bonitos recuerdos llevaras

CHido