28 de agosto de 2009

Vacío de las palabras

No hay más sonido que la música que tengo en las orejas, ni conversaciones que ambienten el lugar, solamente letras y más letras en la pantalla que me hablan en un melancólico silencio. No puedo escuchar ni mi propia voz porque mis labios mudos dejan que piense para mis adentros con una voz imaginaria. Ni el teclado puede siquiera pronunciar las vocales y consonantes mientras escribo, simple tecleo sin sentido que no me habla pero me aburre.

La noticia que enfrento en la pantalla, me dice poco y casi nada de lo que se trata. La imagen que la acompaña me atrae pero no me informa más de lo que el título anuncia. El blog que me seduce con sus palabras pero que no me deja satisfecha. El Facebook que muestra, intenta decir todo en corto pero no me muestra el interior ni me deja hacer raíces. Simplemente rostros felices y superfluos.

Regreso a mi realidad esperando encontrar un poco de sentido en lo que se dice, en cómo se dice, en por qué se dice.

No hay comentarios: