14 de septiembre de 2009

Me voy, feliz

Me voy con el corazón llenito, llenito de ti. Lo veo inflarse como un globo; lo veo rojo de vida y está por explotar. Lo siento bailar dentro, como si la parranda comenzara otra vez.

Me voy con el corazón llenito, repleto de sonrisas, de te quieros, de esperanza en el futuro. Me voy en paz, porque tengo que regresar al mismo lugar, donde está mi corazón.

2 comentarios:

Grace dijo...

que bueno baby!que bueno que estas feliz!!!! :D yo tambien estoy feliz! osea mis mejores amigas estaran en colombia en unas horas :D que chidoooo te voy a extrañar... no más de lo que ya te extraño ahora, pero tambien estoy feliz por tii te quierooo

Anónimo dijo...

Pocas cosas son tan deliciosas y llenadoras como el amor. El amor del que te quiere casi como quieres que te quiera. El amor del que se pone las pilas y te dice... el amor del que confiesa que siente que te pertenece, que no le encuentra sentido a ver otros ojos, si con los tuyos se llena todito el corazón. Amore, qué gusto. Qué rico, qué bello. Me está gustando mucho esta historia de amor. Mándale mis saludos, y dile que te dé un abrazo de oso de mi parte. =)Se me va un pedazo de corazón, pero está bien, que viaje y disfrute, que aquí su media naranja y sus amigas estarán esperando en el país de las maravillas, de rosas mexicanos, verdes aztecas y ojos soñadores. Que tengas mucho éxito.