6 de octubre de 2009

Un día caluroso de trabajo

Hace un calor terrible, tengo las ventanas de la office abiertas e intento que entre aire pero no entra, como que se desvía, es más, veo los árboles moverse con el viento pero no logro obtener el fresco.
Es más, la energía se me viene cada vez más a los pies, hace un calor espantoso. Mientras, para el colmo, unos chicos arreglan no sé qué cosa del otro lado y el ruido ensordecedor del taladro me hace odiar más el día, qué espanto.

Llevó casi un mes redactando guiones para un programa de salud con formato de noticia (quizá al revés: un noticiario con información de salud), que ya me tiene harta, ya no consigo mantenerme leyendo noticias de salud, buscando y redactando. Creo que no me gusta mi trabajo, es más, creo que debemos hacer muhcas más cosas y no podemos salir de esto. La gente ha de pensar que la pasamos haraganeando por acá. Qué cosas.

2 comentarios:

Grace dijo...

hay nenaaaa! llévate un bote de agua congelado para que sea tu fuente de frio por la mañana y parte de ñla tarde :) y lo seee odio los guioneees jejej preguntale al profe mateus jajaja a el le consta jajajaja ánimo!
te quierooo

Anónimo dijo...

ánimo. No sé qué mas decir, porque cuena crappy y odioso. Pero... búscale el lado bueno... espero mínimo te pongan aire acondicionado pronto... ¿no que el clima era muy rico por allá?? =S