9 de abril de 2010

De regreso

Música de fondo: “Yolanda”, cover de La gusana ciega.
Lugar: Oficina
Día, 11: 14 a.m.

Hacía muchísimo tiempo que no me sentaba a escribir en el blog, lo he tenido tan abandonado como mis ganas por escribir solo por placer. Sentarme es pensar, es darme el tiempo de saber qué siento, qué hay de mí y eso me pone triste. Por dentro me guardo la tristeza, la desilusión. ¿De qué? De todo.

Mi family vino hace un par de días atrás. Me sentí cerca otra vez, porque ya empezaba a creerme desvinculada con mi país y eso no me estaba gustando para nada. Si no fuera por eso, el facebook y el correo pensaría que mi vida ha dejado de pertenecer a...

Bueno, de vuelta otra vez.

2 comentarios:

nana dijo...

amore... es bueno ver que vuelves a tu blog. Te quiero

Grace dijo...

q onda?? jajaja como que tu y yo nos hemos sentido igual jajajaja se me hace muy gracioso por que anteriormente (hace varios años) estubimos enamoradas al mismo tiempo ajjaa y asi... te quiero neha.. y puedo llegar a imaginar como te sientes... ánimo! si se puede no estamos solas :D te quiero!