9 de julio de 2010

Las extraño, las quiero, las necesito

Las estoy queriendo, las estoy extrañando, las estoy recordando en los días de calor asqueroso, de frío terrible, de risas sin sentido, de charlas en casa de ñaña, en el snack, en todas partes.

Las estoy necesitando, las estoy sintiendo lejos, pero no las quiero lejos, las estoy teniendo en los recuerdos, en los días de comer delicioso, en las tardes de lluvia, en mi corazón las llevo, no me saquen del suyo.

Las quiero cerca, no se despeguen, no se olvide, se los digo como un grito desesperado porque no podría perderlas. Las quiero más de lo que pude algún día pensar.

Quiero detener el tiempo para que se den cuenta que las estoy queriendo, y que estén lejos o vayan a estarlo duele.

4 comentarios:

Grace dijo...

haaaaay meeeer! sabes o espero que sepas que estas en mi corazon siempre!! te quiero taaantoo y tambien te extraño como no tienes una ideaaa disculpa si ya no hbaloa tano pero me parece comoq ue interrumpo cada vez que hablo por msn asi que por eso ya no lo hago tan seguidooo pero nunca podre olvidar ni dejar de añorar estar en esos años... esas tardes.. esos dias... tambien me siento asi... y me duele saber que no las podre ver en un bue rato.. por que ahora que llegan a mexico yo ya no estoy ahi.. :( no sabes cuan triste me pone esooo... pero ten por seguro que mejores amigas?? SIEMPRE! te quieroo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Existe un poema... que fue escrito de un hombre para una mujer; en una película, una mujer se lo dedicó a su hermana en su boda, y en la vida real, mi hermana me lo dedicó, y es como nuestro poema.

No suelo compartirlo porque me gusta que sea exclusivo de ella y yo, pero por esta única ocasión, te lo dedico; también eres mi hermana:


"I carry your heart with me, I carry it in my heart, I am never without it (anywhere I go, you go, my dear)

(...)

Here is the deepest secret nobody knows (here is the root of the root, and the bud of the bud,
and the sky of the sky of a tree called life; which grows
higher than the soul can hope or mind can hide) and this is the wonder that's keeping the stars apart.

I carry your heart(I carry it in my heart)."


Love you carinhito

Zaraí dijo...

Sabes cuánto he aprendido de ustedes? decir mucho es poco. Quisiera que la vida hiciera de las suyas, hiciera una jugada y nos dejara trabajando en el mismo lugar, o en la misma ciudad. Yo también las extraño mucho, gracias por estar tan cerca a pesar de la distancia, no podría vivir tranquila sin la bella amistad que hay entre nosotras. Gracias. LAs quiero mucho. Espero verlas muy pronto, pronto.