16 de abril de 2008

Lean este diario, sta buenísimo.


Siempre he seguido el diario de este español que aparte de buen escritor, está guapísimo. Checa estas líneas:

Es en el oído izquierdo, el que uso para hablar por el móvil. El oído por el que se me mete la vida de los demás. Pobre, cuánta mierda tiene que aguantar y tragar. ¿Y si cambio el móvil de oído para hablar? Igual se marcha el acúfeno. O igual me sale otro en el oído derecho. Pipipipipipipi…

Ahora checa su foto y dime si no es el hombre perfecto?!:
http://www.clubcultura.com/diariode/25/DanielSanchezArevalo.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El chico sí que está buenísimo, sólo que de lo embobada que te dejó ni pusiste el link, entonces, cómo voy a visitar su diario??? jajaj ponlo, sí nena, yo también me quiero deleitar con sus historias, jaja te kiero!

Zaraí dijo...

jajjajaja, se te hace??? bueno tengo que leer su diario, a ver que tal escribe, jiji.