17 de abril de 2008

Mail

Hola madre:
Ando acá en mi clase de producción televisiva, pues realizando la edición de un video comercial. Sí, ya sé que a mucha gente se le hace cosa fácil y sencilla eso de filmar, grabar, producir y posproducir un video, pero tú sabes mejor que nadie lo difícil que es. Bueno, ahora imagina que tiene que ser profesional y esa es mi frustación.
Madre ando que no sé que hacer, ya estoy a un año de salir de la carrera y no me deja dormir el saber que no estoy lista profesionalmente para salir al mundo ese maldito que se traga a los seres humanos sin importar qué. No me siento lista y más que miedo es el hehco que estoy conciente que sufriré mucho allá en la guerra.
No espero que me des un consejo, por favor no lo hagas porque no necesito escuchar consuelo. Las realidades no se pueden consolar con palabras de ánimo. Estoy bien, pero lo único que quiero en estos momentos es llorar, llorar mucho y te lo digo a ti porque sólo contigo puedo ser débil y derramar mi corazón de niña: los demás solo esperan que sea profesional y encare la realidad y le ponga solución. Me acerco a ti porque eres lo único que tengo tangible en esta mierda de mundo.
Te quiero madre, pero este lugar me ahoga, no me deja crecer, no sé, me hace sentir dentro de un cuadro, son sus cuatro esquinas y sin salidas, sin más opciones.

2 comentarios:

Zaraí dijo...

se que no quieres consejos, y se que te molestan que te los de por que según tu, lo que escribes en el blog no es pa recibir consejos, pero si en algo te ayuda... creo que no eres la única que siente lo mismo, cada estapa nueva a enfrentar en una emoción diferente, es normal el miedo, y lo venceremos hasta que estemos ahí adentro en una caja más grande...

bertobox dijo...

as i mentioned via chat, thanks for sharing these moments of fragility, baring your soul and opening it just enough for us to take a peek an gaze at the marvelous workings that go inside that head of yours. Though i feel it so unfortunate that you should feel so blue and sad and feeling like crying, I think it's wonderful that you have the ability to let the expression out. If anything, once something is out, it's usually somewhat easier to process/deal with than when it bottles up and sooner or later it explodes.