22 de mayo de 2008

¡Dependencia fatal!

Sí, ya lo sabía. Todos lo sabemos, es una de esas cuestiones que se gritan en silencio y que son innecesarias de decir: somos totalmente dependientes de los ordenadores. Mírenme ahora sin computadora, como divagando, con la mirada perdida y girando alrededor de todo, hasta de mí.

La soledad me alberga, la incomunicación con mi propio yo. Por que debemos admitir que el ordenador se ha convertido en la más valiosa tarjeta de identificación, presentación. Si quieres conocer a alguien sólo observa o indaga un poco en su ordenador. Bueno, mi ordenador ha muerto. Creo que también mi alma.

Sucedió de la manera más absurda, el día que menos debía ocurrir, la hora menos pensada. Ni siquiera lo vi venir, sólo llegó y quedó la pantalla en blanco.

2 comentarios:

Zaraí dijo...

ay mi meruchas tu si qe estás loca ehhh, pero tienes razón la vida la tenemos en una memoria mucho menor a la del ser humana pero con mayor capacidad de recordar, jeje.

I have a question.

en qe compu escribiste esto???

bertobox dijo...

es trágico cuando sucede :s :-( me da gusto que 'ya está todo mejor' :P

te falta hacer un 'post' sobre tu Mac 'post-operación' :P