4 de junio de 2008

Lo incoherente de las palabras.

Las miradas de oscuridad
Han impregnado el salón
Todos tienen corazón de latón
Me imagino el dolor

"Mañana será un día mejor"
Lo contó en la misa el doctor
Pero no callaré mi viva voz
!Mañana moriré!

El silencio surreal entra por el corazón
La vida, el canto y su olor velan junto amí
Quiero mañana traerte aquí
Desear no desear más de lo que hay

No puedo centrar la mente
Este juego de rimas sin rimar
De frases incoherentes me hace olvidar
Me pide concentrar mi pluma en el oficio
Del trabajo en las letras con sentido
Que no brotan de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I like it... Ahora tus poemas son más profundos, menos sueltos, más pensados.
Aún son naturales y 100 % tuyos.. I miss You!!!!
check my blog. Love you nena!

Zaraí dijo...

jejjejeje asi que regresó tu compu??? espero qe siga funcionando igual jejej, yo también ya regresé, no estaba muerta andaba de parranda jejjeje, por cierto mi cel falleció asi que ya no me mandes mensajes okis'? cualquier cosa a mi correo o al blog.

te quiero y espero pases lindas vacaciones en EEUU. disfruta.