24 de junio de 2008

She´s gone...


Todo comenzó con una canción (y es en estos momentos que recordé la película JUNO y que nada tiene que ver con mi comienzo). Recibí en la bandeja de mi e mail una de esas poéticas pero tristes noticias de mi amigo. No es que quiera confesárles que es lo que a él le sucede, porque este blog habla de mí (aunque suene egoísta). Bueno, me encuentro en el país de la “falsedad“. Es que, y aunque a mi prima le moleste o esté en desacuerdo, este lugar (USA) parece irreal. Todo me es falso: el sabor de la comida, las tiendas, la ropa, las calles, la gente, las güeras, las gordas, los hombres, los piercings, el aire parece salir de una máquina. Estas manzanas que están en la mesa y que se ven apetitosas son tan irreales y falsas como las casas que parecen de juguete.
La vida aquí me parece irremediablemente un guión de televisión, como en un TRUMAN SHOW.
Una vez más, la tarde se ha convertido en melancolía. Nada de esto me vuelve a la vida. Al contrario, es como si viviera en un eterno sueño. Todo se encuentra en un continuo efecto blur. Y la canción de Cold Play ambienta la escena de dos semanas en el “otro lado“, donde el “sueño americano“ se vuelve en eso, un sueño.

2 comentarios:

Zaraí dijo...

ay meruchas, no hay nada como su lugar verdad, lleno de smog y ruido, pero tranquila la vida no es irreal, irreal es no quererla tal cual es.

te quiero nena, y postea en mi blog anda si'==??

Emmanuel Durán Juárez dijo...

Hola Amiga, espero que estes muy bien, aunque no lo creo por que como que los United no te gustan mucho o no te sientes muy agusto en ese país, pero bueno, te comento que tuve que abrir una cuenta en google para poder escribirte pero no importa amiga, sabes que por ti haria cualquier cosa por que para eso somos los amigos, solo queria saludarte y recordarte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mi, aunque como que luego siento que no me pones mucha atención pero bueno, cuidate mucho y nunca lo olvides... simpre puedes contar conmigo para todo TE QUIERO MUCHO... Emmanuel DJ