8 de septiembre de 2008

Back again.

Bueno, la uni comenzó hace un par de semanas atrás. La verdad es que este verano me trajo más alegría que tristeza. Y estar aquí ya no parece tan malo. Falta un anio más y esto se acaba. Lo peor es que aún me hace falta tiempo para aprender todo lo que necesito aprender, para hacer todo lo que tengo que hacer, para enamorarme de alguien y gritarle en la cara un adiós.
Falta que me escape, que me gane un premio, que me vuelva popular y que nadie me conzca. Falta que un día me encuentre en medio de aquí y me sienta parte de todo. Falta ese día que lloré por que voy a extrañar este lugar.

1 comentario:

Zaraí dijo...

falta ese día cuando nos levantemos y volteemos hacia atrás nos ríamos y lloremos por lo que hicimos y por lo que no, falta ese día donde nos despidamos, el día cuando estemos juntas y felices, lejos tristes, ese día cuando te agradezca todo el amor que me diste y todo lo que me enseñaste a odiar y amar, falta mucho, mucho pero muy pronto llegará, sabes también que falta=?, ese día cuando me escribas la historia qe te pedí