10 de septiembre de 2008

Love to be loved

Esa sensación especial que se siente saberse querido. Como tener la certeza que hay alguien a quien le interesas y se preocupa por ti: cómo estás, qué haces y dejaste de hacer, qué comiste, qué humor tuviste, qué sueñas, dónde vives, qué quieres hacer, qué te frustra, por qué deseas morir.

Ese sentimiento egoísta de amar simplemente por ser amada. O de amar y esperar ser amado. Que palabras tan cortas, tan melosas, simplemente que dan y llenan de amor la vida, de amor, la misma muerte, de amar a quién habla o a quien calla. De amar los besos, las caricias, los golpes e indiferencias.

Tú significabas eso, tú pretendìas ser eso, yo quería que fueras tú.

3 comentarios:

Zaraí dijo...

a veces es díficil darse cuenta de todo lo que planeas en base a una persona, eso es lo malo de conocer a quien te ofrece lo que egoístamente necesitamos, pero no en fin. La vida al parecer su objetivo es seguir en busca de lo que ella misma a hecho una necesidad.

Zaraí dijo...

espero haya entendido lo que quise decir, pues me enredé un poco en la parte final. jeje

Anónimo dijo...

Bueno bueno... tienes razón... he estado un poco desterrada de blogger... me parece correctamente dicho eso de "ese sentimiento esgoísta"... Claro. A quién no le gusta ser amado, admirado, deseado, aún cuando no es recíproco. Irónicamente a veces queremos que sea, y a veces daríamos lo que fuera para que esa persona nos dejara en paz... triste... hoy nos quedamos con el hubiera... con el "me hubiera gustado que fueras tú" estoy de acuerdo contigo. Me gustó... tk