23 de septiembre de 2008

Pintando el cuarto.

Cómo a veces uno no se da cuenta de las cosas hasta que se viven. Es decir, que en las cosas más cotidianas y simples es cuando se muestran las verdades. Hoy, bueno, más bien este fin de semana que pasó descubrí cuán amigas son mis amigas.
Decidí pintar mi cuarto, Nadia (mi compañera de habitación) y yo fuimos al pueblo, compramos las cosas y el domingo decidimos pintar. Bueno, mis amigas Saraí y Griselda también se apuntaron. No solamente eso, se emocionaron conmigo, tomamos decisiones juntas, opinaron, me apoyaron, me acompañaron por la pintura y decidieron levantarse temprano el domingo¡¡¡¡¡ y nos dedicamos a trazar, diseñar pintar.
Mis otras dos compañeras, bueno a ellas les valió madres y ni siquiera estuvieron pa ayudar a pintar.
El caso es que descubrí que las amistades no solamente son aquellas con las que puedes pasar horas platicando o viendo movies, ni las que van contigo al cine o de compras. Son las que están contigo el domingo por la mañana y comen pizza juntas mientras pintan el cuarto de una de ellas.

2 comentarios:

Zaraí dijo...

I loved, solo que tengo un pequeño reclamo como buena amiga, no me gusta mucho esa foto, digamos que parece ser domingo, despeinada, sin maquillaje, jeje, es solo ese reclamo, me gusta, las amistades se ven en esto y más detalles, grandes y chicos, lluvia o sol, lagrimas o tristezas, etc, tu qe sabes. Y escribiré algo de eso. Pero creéme que las buenas amistades son correspondidas cuando del otro lado también lo es. Así que gracias por enseñarme a ser una buena amiga.

Anónimo dijo...

lo que te escribí ayer... era algo parecido a esto... pero se borró... igual aquí va: No estuve, porque no me enteré... pero no sé si no me enteré por que soy externa o porque he estado lejos... Lo tomaré como un jalón de oreja... pido disculpas por la rareza que me ha invadido últimamente y prometo esforzarme por mejorar y por acercarme más... LAS AMOU!! son una bendición gigantesca... y espero que después de los años sigamos siendo amigas y tengamos tiempo para platicar de nuestras vidas, del pasado y aún de trivialidades... I´m working on me, honey, for sure... Espero ser considerada amiga, y si acaso no soy considerada así, lucharé por recuperar mi título ;) las kiero nenas!!