28 de septiembre de 2008


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooo si mamii!! están hermosas... Las de luisito tmb están geniales. Gracias por estos años de amistad, no sabes cuánto has impactado mi vida y cuánto bien me hace contar con ustedes en las buenas y en las malas. Te amo nena, eres genial.Una bendición. Besitos. AMÉ LAS PIKAS! ahh por cierto..púdlete, jajaaja no, no es vdd pero tenía ganas de k lo leyeras, t amou bsosh!

Zaraí dijo...

es genial contar con gente como tu y como Dania, y como ABdiel y como Diana y bere y como la bella Gris, soy feliz, de encontarme con esta gente tan loca, que sacan de quicio, pero me traen al mundo, que me hacen enojar pero me ayudan en mi carácter, es tan bello, mamy y blankis son la mejor combinación y

Zaraí dijo...

es genial contar con gente como tu y como Dania, y como ABdiel y como Diana y bere y como la bella Gris, soy feliz, de encontarme con esta gente tan loca, que sacan de quicio, pero me traen al mundo, que me hacen enojar pero me ayudan en mi carácter, es tan bello, mamy y blankis son la mejor combinación y tu, ni se diga eres el toque especial de todo postre, te kieroooooo!!