14 de octubre de 2008

Daaaaaa

Estoy enojada y ni siquiera sé cuál es la razón. Estoy molesta, muy molessssssssssta de todo, de tener sueño y ni siquiera poder ir a dormir porque tengo tarea. Ya estoy cansada de tareas irreales. Ya estoy cansada de ir a la universidad, ya me cansé de estudiar, de leer, de hacer como si esto fuera real.
Ya me cansé de hacerle a la pantomima, de sonreír, de ser niña buena para que me vaya bien. Ya me harté de no hacer hoy para hacer mañañana,1qué tonteriaaaaaaaa!
Estoy enojada porque tengo que fingir, me cansé de no poder hablar, escribir y pensar lo que se me venga en gana, sin bases, sin razones, simplemente porque se me dio la gana.
Me cansé de pelear por la justicia, el amor, la paz, la bondad....mierda.
Ya me cansé de cuidar mis palabras porque al final nunca estarán bien cuidadas. A quien le importa esta vida de mierda, a quién le importa lo que piense, como si eso te afectara. A quién le importa estas palabras que se borraran mañana de mi mente. A quién le importa esta rabiaq que durante la noche desaparecerá.
A quien le importa que mi corazón tenga ganas de llorar, mejor aún, de morir. A quién le importa todo esto si al final no será verdad.
Mañana sonreiré como si nada hubiera pasado. Mañana iré al colegio, me esforzaré y me portaré bien para que en el futuro me vaya mejor. Terminando estas líneas volveré a mi estado de paz interior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I do care... Y sabes qué me preocupa? que nos estamos haciendo buenas en esconder las emociones... más bien, el dolor y la tristeza... anytime that you need me... just tell me and I´ll be there, hon. He perdido la capacidad de leerte los ojos. O tal vez no puse atención. Te quiero y me importa si el mundo se te derrumba o si tienes un dilema o cualquier tontería que te duela...ME IMPORTA. T amou

Zaraí dijo...

podría escribir miles de líneas diciendo lo mucho ke te quiero, pero eso sólo taparía mi verguenza de no saber cuándo estás bien o mal, me declaro incompetente como amiga... por favor recuérdame decirte cuánto te kieroooo!!

Grace dijo...

desearia tener el valor para escribir algo semejante o más fuerte cuando lo llego a sentir... te kiero nena... cuando te sientas así golpea a alguien jejeje bueno no... ven conmigo o con quien consideres tus amigos te escucharán, yo te escucharía, bueno si quieres, claro que escribirlo hace que se vaya un poco rápido