14 de enero de 2009

me voy a casar-4a parte

Nunca creí que podría querer a alguien en tan poco tiempo. Todo comenzó cuando Rafael, el chico del museo, me invitó a una exposición de pintura de una de sus amigas. Fuimos a la exposición y después salimos rumbo a su casa. Bueno, la casa de su madre porque él comparte un depa con dos compañeros porque está más cerca de la uni a la que va. La verdad es que me inventó un pretexto para que conociera a su madre. La casa está muy bonita y allí conocí a la señora, y la verdad no recuerdo su nombre. Disculpa Rafa.
Después de platicar un rato con la señora nos acostamos en las sillas que estaban junto a la alberca. Fue allí que Rafael se puso serio y comenzó hablar mirando al cielo. Me dijo que nunca se había imaginado enamorarse de alguien así. Que después de estas semanas me había conocido lo suficiente para querer pasar toda su vida conmigo. Se levantó y se acercó a mí, me miró a los ojos, no podía creer que se estuviera comportando tan serio y tan cursi. Me dijo que quería estar conmigo, que no creía en el matrimonio pero que si yo prefería casarme, él estaría dispuesto hacerlo. Aunque no lo crean esa fue su forma de proponerme matrimonio.

Seguimos saliendo. Ya conocí a su hermana, tiene 15 años y es extremadamente tonta. Su madre es muy buena onda, ayer salimos en parejas a cenar: su mamá, el novio de su mamá, Rafa y yo. También ya conozco a sus compañeros de cuarto y a dos que tres compañeros de la uni. Ir al cine con él es genial. Analizamos todas las películas y él siempre encuentra el lado cómico de las movies, aunque estas sean de terror o gore. No fuma, sí toma pero casi no va de parranda, muy pocas veces va a los antros y ama el surf. Me confesó que es adicto. Este fin de semana me quiere llevar a un reven.

Ese día que me «propuso» casarnos, bueno, quizá por la emoción, le dije que sí. Bueno, ya hemos hablado del asunto. Por supuesto que seguiremos siendo amigos, como hasta ahora. Pero el tiempo dirá que onda. Por supuesto que mis padres no saben nada y obviamente no están deacuerdo que esté saliendo con él. Ya sé que no pasará nada, nada más allá de lo bonito que fue el día que lo conocí. Este es el final y no, no se preocupen, no habrá boda. De por sí la idea era ya demasiado inverosímil, cuanto más esta historia.

3 comentarios:

blancookies dijo...

Me gusta tu historia, sobretodo porque todo está bajo control. Ella siempre supo que no pasaría porque así lo decidió. Interesante. Me gusta la palabra inverosimil y veo que a ti también te gusta.

figne alberto dijo...

uff, qué alivio... vuelves al hogar, hija pródiga, bienvenida

Anónimo dijo...

aun t amo!! eres l amor d mi vida!!!
hahahahaha!!!
no stoy enojada contigoow!
y si, le escribi eso al utopico ser k he creado en mi cabeza! ese con el k nunk me voy a casar! jaa!!!
ia me jodii!