3 de agosto de 2009

“I´ll be seeing you”

Un video en Youtube de Michael Buble para amenizar la mañana que casi se torna en tarde. En la pantalla un documento de Word y el Firefox con siete ventanas abiertas. Afuera del ordenador y junto a este, la revista Chilango, una pila de libros acerca de medios, el celular casi sin bateria y un termo de Starbucks vacío. Más allá del territorio designado para mi trabajo individual, el silencio es interrumpido por la voz de la secretaria y unos tacones que bajan las escaleras. Más allá del edificio se escucha un murmullo de carros y gritería de niños.

De repente, algún visitante viene a interrumpir esta rutina y me distrae un poco. Otras veces solamente espero que el tiempo pase y pueda sumergirme en mis más hondos sentimientos sin que nada pueda sacarme de allí. Entonces, cuando menos lo espero el tiempo se acaba y ya me tengo que ir.

“I´ll be seeing you” termina y en mi cabeza se ha quedado la voz dulce de Buble. Decido terminar con el trabajo y olvido que tengo una vida fuera de éste. Entonces me encuentro con: Jesús, mayordomía, hogar, cielo, futuro, dinero, talentos, Biblia, divino, griego....

Ojalá tomara de mi mano y bailaramos por las nubes mientras la tarde cae y las aves cantan para nosotros. La luz del sol cae sobre su rostro y me deja ver sus ojos, sus labios y su rostro que se posa en mí.

Hora de irse, mañana podrá ser igual. Siempre es igual.

No hay comentarios: