4 de agosto de 2009

Un pedazo desubicado de mí

Qué bonito es sentirse enamorado, a uno que le gusta dar abrazos y decir amores; a uno que le encanta rodearse de abrazos y escuchar bellas canciones. Qué lindo es sentir que la luna es parte de los juegos, que los niños siempre serán inocentes y que los dedos son para pintar arcoiris en las nubes.

La vida es tierna cuando los ojos se aceleran. La vida es tierna cuando el corazón quiere sonreír. Qué bonito es pensar que el aire te acaricia mientras corres. Qué bonito es vivir cuando se siente uno vivo. Qué bonito es estar cuando una canción te deja tocar tu corazón. Qué lindo que un helado gigante te haga sentir 5 otra vez. Pero qué lindo es que las palabras te deslumbren con su belleza.

Qué rico que tu mami te abrace, que el sol te ilumine, que tu cabello se vea sano, qué las mejillas estén rosadas, que los gatos se te embarren en los zapatos, que un perfume te abrace mientras caminas en la calle. Pero qué re´bonita es la vida cuando es bonita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonitos son los abrazos (de gente deseada) cuando estás triste o muy estresada. Qué deliciosos los perfumes que los chicos usan, cuando caminan detrás de ellos y se quedan a tu lado como sombra del sujeto que recién pasó.

Qué ricos los amaneceres frescos, la música alegre,lo que se siente cuando estás en familia, cómoda. Qué rica la playa en verano y en invierno, qué delicioso el café en diciembre y el chocolate en enero. Qué delicioso es verse enamorada y correspondida, disfrutando el sentimiento, tomando la mano del ser querido... estas cosas fueron para ser disfrutadas...no hay duda. tk corazona!!!