24 de abril de 2008

Cosas que quisiste hacer hoy y no lo sabías.

¿De qué hablas? De un libro
¿De qué trata? Que a veces se puede ser más creativo cuando la gente nos dice qué hacer: de deberes.
¿Quién lo escribió? Una chica de nombre Miranda July
¿Por qué debe interesarme? Imagina que te piden hacer una constelación de los lunares en el cuerpo de alguien a quien amas, recrear una escena de una película que te hizo llorar, crear la canción mas triste del mundo, escribir la conversación telefónica que te hubiera gustado haber tenido y jamás tuviste, tomar una foto de debajo de tu cama, describe tu gobierno ideal…..

miranda

Cuando vemos toda la pelusa y calcetines desparejados que pueblan el suelo bajo la cama ¿acaso no pensamos en las cosas que hemos ido dejando pasar y se amontonan en alguna parte escondida de nuestra psique?


"Learning to love you more" de MiRaNdA JuLY

20 de abril de 2008

2o mail, directo al cielo.

Con la esperanza de que la suerte nunca exista sino solo la sonrisa de Jesús. ¿Lo ha imaginado reír? Pueda que no sea el tipo más guapo del universo pero apuesto que tiene la sonrisa más atractiva y hermosa que jamás haya visto.

Mañana moriré.

Escribí la frase porque saltó a mi cabeza una de esas tardes cuando la melancolía invadía mi vida pero nunca imaginé que el día de hoy, meses después de aquél trágico día, me toparía con un comentario que refería a mi frase fatalista.
Pues sí, hoy domingo mientras regresaba de una caminata deliciosa, una amiga me detuvo para preguntarme cómo había sido el día de ayer. Yo, con cara de pasmada no entendí. Después me trajo a memoria mi nick.
Bueno, les contaré como me fue el día de mi muerte. El día comenzó nublado, era predecible, así lo había soñado. Después de estrujar mi cuerpo en la cama mientras decidía si quería morir de pie o en las sábanas, escuche la ensordecedora música celestial o infernal, según quien la escuche. Es el despertador que nos recuerda que es hora de ir a la iglesia.
Sí, pasé todo la mañana y parte de la tarde sentada en una banca muy cómoda en la iglesia. Un lugar perfecto para morir, directo al cielo, ja. Depués terminé con una película de ladrones, uno muy guapo era el jefe y salía con el dinero por la puerta principal del banco.

¿Qué tal mi último día de existencia? Bueno, creo que tengo más días para morir como un verdadero héroe.

17 de abril de 2008

Mail

Hola madre:
Ando acá en mi clase de producción televisiva, pues realizando la edición de un video comercial. Sí, ya sé que a mucha gente se le hace cosa fácil y sencilla eso de filmar, grabar, producir y posproducir un video, pero tú sabes mejor que nadie lo difícil que es. Bueno, ahora imagina que tiene que ser profesional y esa es mi frustación.
Madre ando que no sé que hacer, ya estoy a un año de salir de la carrera y no me deja dormir el saber que no estoy lista profesionalmente para salir al mundo ese maldito que se traga a los seres humanos sin importar qué. No me siento lista y más que miedo es el hehco que estoy conciente que sufriré mucho allá en la guerra.
No espero que me des un consejo, por favor no lo hagas porque no necesito escuchar consuelo. Las realidades no se pueden consolar con palabras de ánimo. Estoy bien, pero lo único que quiero en estos momentos es llorar, llorar mucho y te lo digo a ti porque sólo contigo puedo ser débil y derramar mi corazón de niña: los demás solo esperan que sea profesional y encare la realidad y le ponga solución. Me acerco a ti porque eres lo único que tengo tangible en esta mierda de mundo.
Te quiero madre, pero este lugar me ahoga, no me deja crecer, no sé, me hace sentir dentro de un cuadro, son sus cuatro esquinas y sin salidas, sin más opciones.

16 de abril de 2008

Lean este diario, sta buenísimo.


Siempre he seguido el diario de este español que aparte de buen escritor, está guapísimo. Checa estas líneas:

Es en el oído izquierdo, el que uso para hablar por el móvil. El oído por el que se me mete la vida de los demás. Pobre, cuánta mierda tiene que aguantar y tragar. ¿Y si cambio el móvil de oído para hablar? Igual se marcha el acúfeno. O igual me sale otro en el oído derecho. Pipipipipipipi…

Ahora checa su foto y dime si no es el hombre perfecto?!:
http://www.clubcultura.com/diariode/25/DanielSanchezArevalo.html

14 de abril de 2008


Mi mundo, mi burbuja, mi forma de ser, mi manera de decir "te amo", mi ánimo, mi manía de ser yo, mis calzones, mi gordura, mis hermanos, mi charola, mi tótem, mi sabor, mi egocentrismo que se te está metiendo por los ojos y te está ahogando.

Un mal paso

Quién diría que me encontraría
aquí,pensando en ti. En tus brazos
que cargan mi cuerpo
y lo llenan de calor.

Quién diría que estaría
suspirando por ti, que
te extrañaría y te sería
fiel.

Mírame ahora pensando en
el futuro, como si me
pertenecieras, como si me
conocieras.

13 de abril de 2008

A had a terrible headache


My pain is gonna explot. My brain doen´t resist any more. Help, i can´t with this pain that does not let me go away.

10 de abril de 2008

Commentario:

cuando lo tengas abrázalo fuerte, fuerte tan fuerte que estés a punto de asfixiarlo y no lo dejes ir...

Ya no correré más de ti...

Aunque es una frase de una canción de Rojo, bueno, la hago mía porque son las palabras que no podía pronunciar pero que me hacían falta. Gracias a ti ahora soy feliz, no quiero alejarme más, no me dejes.
Ahora confiaré, te probaré para probarme a mí, estaré aquí porque no tengo a donde ir.

5 de abril de 2008

Fateless and little manhattan

Dos movies que tocan mi corazon, que tratan de los sentimientos y juegan con los míos. Ahora no sé que sentir, una me deja con la sensación de que me puedo comer al mundo y la otra me recuerda que la vida es una mierda, que los campos de concentración no parecían tan malos, después de todo vivir es un infierno.

Qué es la felicidad sino ese vacío absoluto de sentir plenitud, satisfacción de algo sino sólo deseo, anhelo, esperanza.

1 de abril de 2008

Phrase du jour.

For you, I'd give up all I own
And move to a communist country
If you came with me, of course
And I'd file my nails so they don't hurt you
And lose those pounds, and learn about football
If it made you stay, but you won't, but you won't.